viernes, 25 de julio de 2008

Trabajos...

Ahí les van los trabajos que hicimos en la segunda clase, el miércoles 15.

Chupa Chups
Por Alejandro Cardoso Martínez

Me llamo Chupa Chups sabor fresa, a veces soy de vainilla, chocolate o manzana. Los niños y las personas de boca chica nunca tienen problemas para chuparme, morderme o arrancarme del palito. Me choca chorrearme por todos lados pero en especial a los niños muy chicos no parece importarles, al contrario creo que lo disfrutan.

Entretengo a los estudiantes cuando tienen hambre y no hay varo, a los fumadores cuando están en un área libre de humo, me puedes encontrar en la escuela durante el recreo, en cualquier tienda de la esquina, en el Oxxo, el Seven, en el Metro, en los puestos ambulantes.




Palomitas Act II con chile y limón
Por Daniel Cruz

Ya no te embarres las manos de jugo, no tienes que movernos dentro de nuestra funda. En dos minutos y medio estamos listas. Ya no hay que hacer equipo entre el que exprime y el que espolvorea “chilito”.

Nosotras ya venimos picosas. Si tu novia te anda regañando, nuestro “chilito” le mantendrá la boca en otros movimientos. Empalagarte con las palomitas extra mantequilla del cine, ¿para qué?

Con nosotras todo segundo acto tiene emoción extra, es ácido y picoso.
Somos Palomitas Act II con chile y limón.

Jumex de durazno
Por Fabiola Rangel Álvarez


Soy un Jumex de durazno, mi tamaño es pequeño pero mi sabor es grande, puedo ir a cualquier edad. Soy juguetón, puedo hacer sonidos divertidos, pueden utilizarme después de tomarme como un utensilio de terrorismo para asustar a los demás si me inflas y me aplastas fuerte con el pie, Dicen que soy el jugo de toda la vida, pero si de seguro tienes sed te regreso a la vida.
Soy multi funcional, la hago de pelota cuando me tiran de una mano a otra, sirvo para no permitir que una puerta se cierre y muchas cosas mas. Soy simplemente sensacional.
Soy Jumex.




Ciel
Por Diego Esparza


Hola mi nombre es Ciel, te aseguro que soy chica buena onda porque, pues porque refresco los labios de los chicos sedientos, les doy ánimos en los medios tiempos de los partidos y en sus carreras de las seis de la mañana.
Pero también soy buena amiga, te acompaño al gimnasio por tus promesas de año nuevo y cuando estás coqueteando a todos en el gimnasio y sobre todo, soy tu compañía todas las tardes en el tráfico del Periférico.






Converse
Por Elisa H.A.

El rebelde sin causa, eso suelo escuchar en donde quiera que paso. Pensaron que sería doctor y caminé hasta Woodstock con mis sueños, bajo el calor, la lluvia, el frío y el sueño, sintiendo que vuelo. Ahí, me raspé, corrí y hasta caí. Aquí sigo, llegué a la Meca, me di media vuelta, seguí hacia el siguiente destino, junto a las estrellas, Converse es mi nombre.


León negra
Por Lala

Soy una chela, pero no una cualquiera. Soy oscura y me llamo “León “. Aunque a veces me rebajan con algunas cosas, mi sabor es mucho mejor si me toman sola. No soy tan ligera como las chelas claras, así que quien me toma, realmente sabe apreciarme fría. Soy lo mejor del mundo alivianado a la gente que toma, sin importa el momento, lo mismo sirvo como compañía perfecta para la comida, relajando la vibra entre los comensales, que como un espacio zen para quien anda muy estresado. Soy el mejor lubricante social, acerco a la gente y los ayudo a ser buenos amigos, hermanos, compadres, artistas en intercambio cósmico, en fin… Soy un sueño en una tarde de tráfico en viernes con mucho calor.



Gerber
Por Hilkar Galvan Kim



Es un camino largo pero no notarás la espera.
A pesar de que vengo de lejos, sabes que puedes confiar en mí.
Soy lo mismo, pero al pelar una fruta no escuchas lo divertido del “pop”…





Las chicas Polvorín
Por Mariana



Somos un grupo de amigas que nos encanta compartir y sobre todo en compañía de un café, somos delicadas y nos encanta la plática y todo lo natural, por eso hacemos la dieta de la naranja, ya que nos gusta sentirnos ligeras pero nos damos nuestros gustos.
A veces el trabajo no nos deja el tiempo para echar chisme largo y tendido, así que también disfrutamos cuando tenemos un respiro para saber quien engaño a quien y con quien se acostó aquella. Podremos destrozarnos pero jamás nos haremos daño.





Duvalín
Por Mayela


Soy un Duvalín, tengo una textura suave, suelo ser un premio para los niños, he formando parte de la vida de muchas generaciones de niños, soy un icono entre los dulces, un básico en las piñatas, he estado en muchas fiestas infantiles ya que soy muy sociable. Soy un pretexto para saborear, embarrarte, ensuciarte con el sabor, soy parte de la diversión, soy multifacético: me puedes comer combinado o por separado de acuerdo a tu personalidad. Siempre he sentido que el tener dos colores es el ser como una persona en la que viven el bien y el mal, a veces se te antoja un lado y a veces el otro, tengo carácter.

Soy informal, atrevido, potable, práctico ya que me puedes comer con o sin palita, puedo alegrar el día, mejorar un día triste y remontarte a tu infancia, puedo transportarte a los mejores momentos de tu vida donde no había preocupaciones me puedes compartir y soy tan bueno que se te olvidara que puedo causar diabetes o picarte los dientes.
Soy más auténtico que cualquier dulce que se me ponga a un lado, tengo más personalidad y soy diferente, casi todos son aburridos de un color.









Exprimidor
Por Carlos Sarmiento Luna


No importa si eres joven, madura, chiquita, cerdita, aguadita o si estas muy verde. La cuestión es que te voy a sacar el jugo para disfrutar tu buen sabor (para el limón). Como quiera, te voy a exprimir, no te vas a escapar. Soy muy fácil de usar que un capillo, un micrófono, alguien que no vas a dejar, no ocupa más sofisticados ni tecnología, no hay similares, no me abandonarás.





Carlos V
Por: Juan Carlos


Hola, soy Carlos, no sé porque soy V pero suena bien, suena como fino. Le gusto a los
chicos y grandes, pero me divierto más con los grandes. Es decir, los niños me muerden y ya, pero los grandes, hacen cosas más entretenidas, ya saben: me chupan, me dan mordidas, me derriten en su boca, en algunas cosas soy herramienta fundamental de deseos sexuales. Y con mi nuevo empaque práctico, las cosas se dan mas rápido, no es necesario decirme “hola” y ya no me comerás con pedazo de aluminio.





Paraguas
Por Jonathan Vera

Soy un paraguas, para soles, para rayos, para el día, para la lluvia, te protejo de arriba pero no de los lados, tengo esqueleto pero no tengo huesos, sirvo mejor abierto, pero me cargo cerrado.
Con el aire vuelo y del sol protejo, soy flaco pero cuando me abren soy gordo.





Duvalín
Por Ana Liz Pardo


Yo soy Duvalín, soy un dulce cremoso, chocolate, dentro de un empaque chiquito de plástico con una tapita de aluminio, me comen de muchas formas diferentes, desde que empiezo a ver la luz por la esquinita imagino si me van a mezclar o no, si me van a la cucharita o el dedo, hay quien va directo con la lengua desde la tapa.
Todos chupan hasta lo último de mí, voltean el empaque para que no quede nada, se baten la boca los dedos. Si me hago muy viejo me pongo duro pero sigo sabiendo rico.
A veces me dejan en la mochila y me aplastan, les ensucio todos sus cuadernos, y entonces me chupan de los pastas o lápices. Casi siempre pierden la cucharita.




Bubbaloo
Por Alejandra

Todo mundo me critica, que si me tragan se te va a pegar las tripas, que se te van a picar las dientes, que no soy bueno para la salud… pero la verdad es que soy mucho más que eso, soy Bubbaloo, tu amigo, ¿se te olvidó lavarte los dientes y vas a ver a tu novia? , mastícame, ¿te cae mal tu maestra? Ponme en la banca, soy tu aliado, ¿la tipa de enfrente no te deja ver la peli? Pégame en su cabello. Soy tu compañero de juegos, que tanto me pueden extasiar, ¿cuántos como yo puedes pegar debajo de tu banca en una semana? ¿Quién me escupe mas lejos tu amigo o tú? ¿Qué tan grande puedes hacer una bomba? No soy sólo un chicle, soy un reto.





Chupa Chups
Por Alberto Rico


A las Chupa Chups como yo le encanta cuando le quitan la envoltura y escucha el chup, chup que produce tal vez por eso me llamo así, entro en la boca y empieza haber el interior como la aprietan pero no la pueden romper, de hecho una vez me pasó y (eso me encantó) que fui regalada a una chica y le ayude a ligar, de hecho nunca me quitó la envoltura por que fui un gran recuerdo, o la vez que para decirle sutilmente a una chica lo fresa que era, me regalaron y la chica nunca lo entendió o tal vez si, pero se hizo tonta, porque se la regaló una amiga zorra, jaja y aunque ya no existió, el recuerdo quedó y tal vez por siempre. Cuando ya no existan las Chupa Chups y seamos sólo un buen recuerdo en algún lugar de la mente o de una tienda de cosas vintage.












Bubbaloo
Por Dulce López


Hola soy chicle, y me llamo Bubbaloo, soy…. Mmm
Digamos pachoncito, y a mi me tocó ser rosado, tengo un liquido extraño dentro de mí, es como mi corazón, lo mejor de mí.

La gente me mastica y creo que se divierten al hacerlo, no paran, me mastican y mastican como locos, y cuando se me termina lo “ SABROSOOO” me tiran y pueden iniciar el ciclo con algún hermano o primo mío, pobres, no saben lo que les espera…

Así es a pesar de que los relajo, los divierto los distraigo, me tiran, mmjj, no me importa. Arrugadito me veo mejor.





Licuado de Leche Lala
Por J. Humberto

Hola, soy Licuado de Leche Lala y me encanta ver a la mujer bien arreglada en la mañana, o bien descansando al hombre que la noche anterior se desvelo haciendo tarea, me encanta que gracias a mí, el hombre o mujer de negocios no va a llegar tarde.
Todo porque les ahorro todo el tiempo de hacer desayuno y no me tienen cocinar en su casa. Me encanta ser quien soy.


No hay comentarios: